miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diálogo entre socialistas y anarquistas.

Charlot :Oliver
Robert :Yocelyn
Karl :Aarón
Bak :Carolina


Robert :Muajajaja..¿Esto es la ciudad?Pss..Esto debe ser más fácil que estar en el campo,pero voy a callarme no vaya a ser que me pillen.
Charlot :Yo ya no aguanto más..todo el día trabajando,que si para aquí,que si para allá,esto no es vida,yo no he emigrado para esto ¡Vamos a hacer una huelga!
Robert :¡Oye! si tú..¿he oído que estas harto de todo y que quieres hacer una huelga?
Charlot :Si, con este trabajo no se puede vivir,no tengo ni tiempo libre.
Robert :Pues cuenta conmigo para hacerla.


MIENTRAS EN LA CALLE...


Bak :Esto no puede seguir así,quitemos a los políticos,porque en esta vida todos somos iguales,quitemos los derechos de los que más tienen capital,porque aunque esos burgueses que van con esas ropas horteras,son iguales que nosotros.
Karl :Pero que dice usted señorita..Yo estoy con usted de hacer una huelga pero vamos todos a ser los dueños,vamos a implantar nuestra propia dictadura.
Bak :Pero..¡Usted está loco señor! Yo quiero paz no guerra,yo quiero una huelga normal sin que haya agresiones,como he dicho paz y amor.
Karl :Ya era lo que faltaba,jajaja la señorita quiere paz.¿Quién de aquí está cansado de no poder descansar,de no poder comer? ¡Pues luchemos contra ellos arrebatémosle el poder!


EN LA INDUSTRIA...


Charlot :A ver ¡Robert! Mira podemos realizar una huelga de una forma que primero dejemos de trabajar,segundo romper alguna máquina y por último salir a la calle ¿Qué te parece?
Robert :mmm...ajá.Si tú lo crees pues adelante,pero..¿no crees que primero hay que decírselo a los trabajadores que vamos a hacer una huelga?
Charlot :¡Una juerga!...Bueno si quieres celebrarlo después de la huelga pues adelante,pero no,no creo que deberíamos decírselo,ellos seguro que se apuntan.
Robert :Bueno dejémoslo,vale vale..si t´ñu lo dices pues adelante,por cierto¿Qué hora es?Digo porque no oigo nada.
Charlot :¡Bah! concéntrate en la huelga y déjate de rollos..


EN LA CALLE...


Bak :Esto es una farsa.¿Cómo puede este inútil llevar consigo una huelga?No le hagáis caso.
Seguidme y vosotras mujeres tendréis la misma igualdad entre sexos.
Karl :Señorita unamos nuestras fuerzas primero y luchemos y así podremos vencer.¿Está conmigo?
Bak :Esta bien,unámonos y venceremos.¡A por ellos!


EN LA EMPRESA...


Charlot :Es la hora Robert, ¡a por ellos!paremos las máquinas
[TODOS SALIERON A LA CALLE,PERO EL TRABAJO DE LA EMPRESA HABÍA TERMINADO Y NO HABÍA NI UN OBRERO.CHARLOT SALIENDO CORRIENDO ÉL SÓLO,EL ESPÍA DE POLICÍA SE QUEDÓ ATRÁS,LLAMO A SU PATRULLA Y LO DETUVIERON..FUE CASUALIDAD QUE SE ENCONTRÓ CON BAK Y KARL QUE TAMBIÉN PENSABAN QUE TENÍAN GENTE DETRÁS PERO,HABÍAN DICHO QUE ESTABAN REGALANDO PESCADO Y SE FUERON CORRIENDO]
Bak :Pero..¿Qué es esto?¿Dónde está la gente?
Karl :¿Qué ha pasado?Esto no puede ser...
Charlot :¡Vamos gente que podemos!
Robert :En nombre de ley,quedáis los tres arrestados.



1 comentario:

  1. Reviso el blog para la evaluación de la primera evaluación o trimestre y compruebo que ya tienes blog y publicas las primeras colaboraciones, los primeros trabajos... Te animo a seguir y mejorarlo.

    ResponderEliminar